Valdisa – Massanassa

Valdisa – Massanassa

Mercedes-Benz Valencia, anteriormente gestionada por Mercedes-Benz Retail, ha sido la última incorporación de Grupo Angal a su red de concesionarios. Esto conforma uno de los movimientos empresariales más importantes del grupo en los últimos años.

A partir del año 2022, bajo el nombre de Mercedes-Benz Valdisa, Grupo Angal es el encargado de la gestión de las sedes de Massanassa, Quart de Poblet y Micer Mascó.

Gracias a estas instalaciones Mercedes-Benz Valdisa seguirá ofreciendo los mejores servicios, tanto de venta como de postventa, a todos sus clientes de la provincia de Valencia. Contamos con espacios únicos y personalizados que harán de la visita a nuestros concesionarios una experiencia sin igual.

Valdisa continuará la estela de la marca, teniendo la responsabilidad y el compromiso de preservar la imagen de marca y seguir siendo uno de los concesionarios Mercedes-Benz de referencia en nuestro país.

Todos nuestros talleres están preparados con las últimas tecnologías y cuentan con las mejores herramientas oficiales de Mercedes-Benz, con ellas te aseguramos que tu vehículo estará siempre en las mejores manos.

2022-03-02

VENTAS

Lun-Vier 8:00- 20:00 h
Sábados: 8:00- 14:00 h
Domingo: Cerrado