MG4, el mejor eléctrico relación calidad-precio, ya disponible en MG Fevimar

MG4, el mejor eléctrico relación calidad-precio, ya disponible en MG Fevimar

El mercado de los eléctricos es uno de los más complejos actualmente, ya que hay una gran competencia entre las distintas marcas, además del constante trabajo de innovación que exige para estar bien posicionado. MG ha sido inteligente y ha sabido entrar de una gran forma, revolucionando el mercado del coche eléctrico con su estrategia comercial que está llevando a cabo en toda Europa. MG cuenta actualmente con tres vehículos 100% eléctricos, el MG4, el MG5 y el MG Marvel R.

De todos ellos, el MG4 es el más vendido actualmente, por poco más de 15.000 € puedes tener un vehículo 100% eléctrico, con lo último en tecnología y hasta 350 KM de autonomía. El MG4 entra dentro de la categoría de compactos, cuenta con una carrocería tipo hatchback, con unas medidas muy correctas: una longitud de 4.29 metros, anchura de 1.83 metros y una altura de 1.50 metros. Aunque sea un modelo completamente eléctrico, tiene una gran una capacidad de maletero, llegando hasta los 350 litros, y si plegamos los asientos traseros, aumenta su espacio de carga hasta los 1.165 litros.

De serie, el MG4 es un vehículo muy equipado, trae muchas características dignas de versiones altas de algunos modelos de la competencia. Cuenta con faros e intermitentes Full Led, tanto delante como detrás, arranque automático y entrada sin llave y llantas de aleación en 17”.

El interior del MG4 presenta un diseño completamente distinto al resto de la gama. Dispone de dos pantallas, una para la instrumentación de 7”, acompañada de otra pantalla de 10” destinada al infoentretenimiento, integrada con Andoid Auto y Apple Car Play. Su consola central flotante marcará la diferencia, en ella se encuentran el dial del cambio automático y el freno de mano eléctrico, en las versiones más altas dispondremos de un espacio destinado para la carga inalámbrica de nuestros dispositivos móviles.

Respecto al apartado de seguridad activa y pasiva, el MG4 trae integrado el sistema de asistencia a la conducción MG Pilot. Gracias a él dispone de: Control de crucero adaptativo, asistente de cambio de carril, asistente de atascos, asistente para frenado de emergencia y de ángulo muerto al salir de aparcamiento.

Como vemos el MG4 es una muy buena opción para aquellos que quieren optar por un vehículo eléctrico compacto para moverse cómodamente por la ciudad. Ven a nuestra red de concesionarios MG Fevimar y pruébalo.