El Mercedes-AMG GT Coupé de cuatro puertas se reinventa

El Mercedes-AMG GT Coupé de cuatro puertas se reinventa

El AMG GT Coupé de cuatro puertas es un modelo muy deseado entre los amantes de los coches. Su última actualización incrementa las posibilidades de personalización. Esta edición especial exclusiva subraya el carácter versátil del deportivo modelo de cuatro puertas. A todo esto debemos añadir una ampliada gama de llantas y tapizados. O elementos de adorno, colores para el exterior y un tren de rodaje con nuevo reglaje. De hecho, todos estos ingredientes consiguen una mayor diferenciación, respetando siempre los calificativos de deportivo y confortable.

El AMG GT Coupé de 4 puertas presenta, entre otras, las siguientes novedades: puesto de conducción widescreen de serie (con el sistema multimedia MBUX con informaciones y funciones específicas de AMG incluído). También sistemas actualizados de asistencia a la conducción.

El vehículo GT Coupé combina la comodidad del diario, con sus cuatro puertas y amplio espacio para cinco pasajeros, con el dinamismo extremo de AMG GT en la conducción deportiva. El sofisticado tren de rodaje con suspensión neumática y la dirección activa del eje trasero semejan espectaculares. Así mismo, la tracción integral completamente variable y la moderna concepción general han encandilado a propios y extraños.

Interior

Este modelo sube considerablemente el nivel. La configuración precisa y de alta calidad de todas las superficies y todos los componentes es uno de los detalles más importantes a tener en cuenta. También, los innovadores elementos de mando con display integrado, las teclas en el volante y las numerosas configuraciones de asientos y equipos son un auténtico plus.

Las versiones con motor de seis cilindros no varían su diseño. Aunque existe la posibilidad de adaptar opcionalmente la vista frontal, adquiriendo la apariencia de un ocho cilindros.

Exterior del GT Coupé

gt coupé

Los distintos modelos GT Coupé se pueden adquirir con tres pinturas nuevas: azul espectral magno (pintura mate), azul espectral metalizado y blanco Cachemira magno (pintura mate). De esta manera, se dispone en total de cinco pinturas mate, cinco tonos metalizados y dos pinturas estándar. Si el usuario desea incrementar aún más la presencia deportiva del vehículo puede optar por el nuevo paquete AMG Night II.

En ese caso, las lamas verticales de la calandra del radiador específica de AMG son de color Dark Chrome. El logotipo de AMG, la estrella Mercedes y la denominación del modelo en color negro añaden detalles llamativos a la zaga.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.